Skip to content

Dokudea apuesta por la innovación

2011 mayo 19
por comunicacion

Italde de emprendizaje social

Hemos sido seleccionados, junto a Zaintzalan y Boabab-Vívelo, para participar en un proceso de cocreación y enriquecer nuestra propuesta de valor.

Lantegi Batuak pertenece al grupo de emprendizaje social puesto en marcha por Innobasque, agencia vasca de la innovación, cuyo objetivo es crear un sistema de apoyo para el emprendizaje social en Euskadi.

Este grupo, i-Talde, está compuesto por 27 personas pertenecientes al ámbito académico, empresarial, a la economía social y solidaria, a centros tecnológicos y agentes instituciones, que comparten el mismo fin: crear en Euskadi un entorno que facilite la creación de Empresas Sociales Innovadoras.

El i-Talde se reúne mensualmente en Eutokia, primer centro de Innovación Social de Euskadi, e intenta desarrollar un proceso de cocreación a partir de empresas sociales reales con potencial innovador como la nuestra, generando conocimiento durante el proceso.

A través de estas experiencias de cocreación se busca definir a corto plazo qué apoyos necesitan las empresas sociales innovadoras y, a medio-largo plazo, crear todo un sistema de apoyo a este tipo de empresas.

mail

© 2010 Dokudea. Todos los derechos reservados. Ver Aviso legal | Glosario

Ctra.Bilbao-Galdakao, 10 -2ª Planta - Módulos 10 - 11 Edificio Boluetabarri 48004 BILBAO

944 597 702