Skip to content

Dokudea, un pulso tecnológico a la crisis

2011 noviembre 16
por comunicacion

Dokudea, un pulso tecnológico a la crisis

El diario El Correo se ha hecho eco de nuestro centro de excelencia en gestión documental con el artículo Dokudea, un pulso tecnológico a la crisis. En él hacen un recorrido por nuestros servicios, la financiación del centro y lo que es nuestro valor añadido, la integración social y el respeto por le medio ambiente. Os invitamos a leer el artículo y, a continuación, aprovechamos para resumiros qué somos.

Dokudea es la apuesta de Lantegi Batuak por las nuevas tecnologías. Es el centro de excelencia en gestión documental, cuyo objetivo final es la inserción laboral de las personas con discapacidad. A través de esta iniciativa queremos transmitir a la sociedad una imagen de normalidad, y demostrar que están perfectamente capacitados para utilizar las nuevas tecnologías. De hecho de las 31 personas empleadas en el centro, 25 tienen discapacidad.

En Dokudea abarcamos todo el ciclo de vida de un documento, desde consultorías, soporte informático ‘on line’ y digitalización, hasta la custodia digital o la destrucción confidencial de papeles o datos. Además somos especialmente respetuosos con el medio ambiente. Cuando se requiere una destrucción confidencial, ofrecemos un procedimiento de reciclaje. Por ello todo se clasifica por tipología de residuo, de forma que destruimos lo que realmente se necesita destruir y lo que no, se recicla.

Más de 50 empresas confían en nuestros servicios, entre las que se encuentran BBK, Iberdrola, Ayuntamiento de Bilbao, Athletic, Osakidetza, Gorabide o Idom.

Podéis encontrar aquí más información sobre nuestros servicios de gestión documental.

mail

© 2010 Dokudea. Todos los derechos reservados. Ver Aviso legal | Glosario

Ctra.Bilbao-Galdakao, 10 -2ª Planta - Módulos 10 - 11 Edificio Boluetabarri 48004 BILBAO

944 597 702