Skip to content

Digitalizamos fondos documentales del Archivo Histórico Foral de Bizkaia

2013 octubre 2

Un equipo cualificado de personas con discapacidad acometerá la “Digitalización de fondos documentales del Archivo Histórico Foral de Bizkaia”

La Diputación Foral de Bizkaia ha depositado una vez más su confianza en DOKUDEA, el servicio de gestión documental de Lantegi Batuak, que se ha adjudicado el concurso público por importe de 165.000 Euros.

Los trabajos se ejecutarán durante los años 2.013 y 2.014 en el Centro de Excelencia y Gestión Documental de Getxo.

DOKUDEA es una iniciativa social y empresarial innovadora, que genera oportunidades laborales para personas con discapacidad, a través de la formación y gestión en nuevas tecnologías. Un equipo formado por 30 personas con discapacidad, presta servicios de consultoría, gestión documental, digitalización, custodia y destrucción confidencial de documentación. Entre sus principales clientes se encuentran Iberdrola, Kutxabank, Idom, Osakidetza, Universidad de Deusto, EHU-UPV, Ayuntamiento de Bilbao, etc.

Utiliza las nuevas tecnologías como instrumento para establecer mecanismos de formación adaptados para reducir la brecha digital para colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado de trabajo

mail

© 2010 Dokudea. Todos los derechos reservados. Ver Aviso legal | Glosario

Ctra.Bilbao-Galdakao, 10 -2ª Planta - Módulos 10 - 11 Edificio Boluetabarri 48004 BILBAO

944 597 702